domingo, 24 de marzo de 2013

Granizado de fresa

Granizado de fresa:
15 minutos

Ingredientes (para 4 personas):

  • Una caja de fresas
  • 250 gramos de azúcar
  • 250 centilitros de agua
  • Un limón
  • Hielo picado
Preparación:


  1. Se lavan y se limpian las fresas. Se quitan los tallos y las partes dañadas.
  2. Se pasan por la batidora las fresas, junto con el azúcar, el zumo  del limón y el agua.
  3. Se reparte el hielo picado en 4 copas y se vierte la mezcla de fresas encima. Se sirve lo más rápido posible para evitar que el  hielo se derrita. 

Qué leer mientras comes:



Quiero ser escritora

Gracias por las ideas de las que ha salido esta receta a chupyguay, que me inspiró  para encontrar la combinación entre el libro y el granizado. Esta receta va para ti, Rostro Pálido.

3 comentarios:

  1. GRACIASSS!!! La verdad es que sí que combina muy bien... Y es que el libro me recuerda al verano, aunque no me doy cuenta de si transcurría entonces o no...

    Bueno, qué mas da.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, tienes razón. Quizá por eso me pareció tan buena idea tu propuesta. Es un libro fresco, divertido y entretenido. Como un granizado y como el verano, a lo mejor porque una de las historias transcurre en verano, o tal vez porque la manera de contar las cosas tiene el estilo del verano. Quizá ambas, quizá ninguna.

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Si crees que puedes dar un sabor diferente al blog, hacerlo más apetitoso o tienes tu propia galleta de letras, escríbelo aquí. ¡Queremos saberlo!